ASDE participa en Washington DC, en el Tercer festival anual “Sabores del Mundo”,

agosto 27, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este participó con éxito en el Tercer Festival anual “Sabores del Mundo”, realizado en la ciudad de Washington DC, en los Estados Unidos.
En esta actividad el ASDE mostró sus atractivos turísticos, historia, cultura y gastronomía.
Cientos de personas visitaron el stand de la Alcaldía de Santo Domingo Este una de las instituciones que representó a República Dominicana en ese evento internacional
En representación del Alcalde Alfredo Martínez participaron en la actividad, Jhondry Ferreras, encargado de Asuntos Internacionales del ASDE, Gladys Olea, encargada del Departamento de Cultura y Kaki Vargas, también del departamento de Cultura.
Martínez destacó la importancia de ese tipo de actividades para promover a la República Dominicana.
“El Tercer festival anual Sabores del Mundo fue una buena plataforma para mostrar nuestras bellezas naturales, costumbres, historia y gastronomía a miles de personas que visitaron esa actividad”, dijo el funcionario municipal.
Afirmó que desde la institución que dirige apoyaran todo lo contribuya cumplir la meta del Gobierno dominicano de que 10 millones de turistas visiten el país en 10 años.
Martínez informó a además que la comisión que lo representó se reunió con el embajador de la República Dominicana en Washington, José Tomás Pérez.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este