ASDE lleva jornada comunitaria en el sector Los Pinos de Hainamosa

junio 18, 2018

Santo Domingo Este.  El  Alcalde de  Domingo Este, Alfredo Martínez se traslado al sector Los Pinos de Hainamosa para dejar iniciados los trabajos de la jornada comunitaria que en esta ocasión fue llevada a esa barrida.

Obreros del ASDE realizaron labores de limpieza de filtrantes, 19 colectores y en calles y callejones del sector,

De igual forma, los empleados del cabildo  iniciaron los trabajos de reparación de aceras, badenes y contenes, según explico el alcalde Martínez.

Para realizar estas labores  los obreros contaron con el apoyo  maquinarias, vehículos y equipos pesados.

El funcionario municipal  dijo que las intervenciones que se realizan en ese sector de Santo Domingo Este se ejecutan luego un levantamiento hecho con el consenso de los comunitarios.

«Los fines de semana contrario a descansar nos dedicamos a recorrer nuestros barrios y a realizar labores como las que iniciamos en este sector de Los Pino, y créanme que al pasar balance es mucha la satisfacción que sentimos al ver todo lo que hemos hecho en los sectores de Santo Domingo Este por medio de las Jornadas Comunitarias”, dijo el alcalde Martínez.

El gobernante local afirmo que ASDE continuara trabajando, pero que los comunitarios deben convertirse en guardianes de las obras que se ejecuten para preservarlas.

Pidió que no sacar basuras a las calles para que evitar tapar los filtrantes e instó a esperar  que pasen los camiones compactadores para sacar los desechos sólidos.

En tanto residentes en el sector Los Pinos de Hainamosa mostraron satisfacción  por los trabajos realizados.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este