ASDE inaugura remodelación parque de Invivienda

febrero 5, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez junto al presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo y autoridades del cabildo, encabezó este lunes la inauguración de las remodeladas instalaciones del parque de Invivienda en el sector que lleva el mismo nombre.
El funcionario municipal afirmó que debido al deterioro que presentaba el centro de integración familiar, la Alcaldía de Santo Domingo Este lo intervino y mejoró algunas de sus aéreas.
Martínez sostuvo que en lo adelante el parque de Invivienda cuenta con una gran variedad de juegos para la recreación de los niños, los cuales fueron donados por la Refinería Dominicana de Petróleo,(REFIDOMSA), que incluyen cuatro columpios, cinco sube y baja, tres trompos, cuatro mecedoras pequeñas y un modulo multijuegos.
El gobernante local dijo que entre las mejoras hechas al parque están la restauración de la glorieta y las jardineras, pintura de contenes, iluminación de bajo consumo con la colocación de 77 bombillas led.
«hemos colocado este centro de integración familiar dentro del sendero de la salud, con la creación de un área cerrada y la colocación de 9 maquinas de ejercicios», dijo Martínez.
Explicó que también fue acondicionada el área de picnic, colocaron 15 mesas, de las cuales cinco tienen un tablero de juego de mesas y cinco preparadas para picnic.
El alcalde Alfredo Martínez indicó que fueron reparados 16 zafacones y 53 bancos de hierros, que además fueron pintados.
Martínez dijo que el área fue sometida además a una profunda limpieza.
El edil aprovechó unas breves palabras para instar a los residentes en el sector de Invivienda convertirse en guardines de ese centro de integración familiar para que perdure en el tiempo.
También agradeció la colaboración del presidente de REFIDOMSA, Félix Jiménez de donar los juegos para que en lo adelante los niños de la zona tengan un espacio donde recrearse.
Alfredo Martínez afirmó que la adecuación de ese centro de recreación forma parte del amplio trabajo que realiza la alcaldía que dirige en todos los parque de Santo Domingo Este.
En tanto que Félix Jiménez (Felucho), también mostró su satisfacción de poder contribuir con la ASDE para llevar a ese sector un centro de sano esparcimiento.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía Santo Domingo Este