ASDE gradúa a 130 empleados certificados por el ITLA y el INFOTEP

noviembre 21, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este graduó este martes a 130 empleados que cursaron estudios técnicos en los institutos Tecnológico de Las Américas (ITLA), y de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

El acto de graduación estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavarez, el Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez y otras autoridades del cabildo.

Los graduandos fueron capacitados en las aéreas de offimatic, redes Y fundamento técnico del computador.

Los empleados del ASDE que recibieron doble certificación según explicó el alcalde Alfredo Martínez.

Martínez destacó la importancia de preparar al personal del cabildo para que puedan estar acorde de las exigencias de los nuevos tiempos.

Sostuvo que apoya y seguirá respaldando todo lo que contribuya a fortalecer los conocimientos de los empleados de la institución que dirige.

«La tecnología es una herramienta fundamental para que las instituciones tengan un buen desempeño y esta graduación es una muestra de nuestro interés porque el ASDE este acorde a las exigencias de los nuevos tiempos» dijo el gobernante local.

De su lado, el rector del ITLA, José Armando Tavarez felicitó al alcalde del ASDE por estar consciente de que la preparación de la empleomanía es fundamental para el desarrollo de las instituciones.

Tavarez se mostró en disposición de seguir apoyando a la Alcaldía de Santo Domingo Este en las iniciativas que emprenda con el objetivo de seguir formando a su personal.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este