ASDE entrega remodelado play del sector de Lucerna

febrero 11, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó remodelado el play del sector de Lucerna, luego de una intervención en la que hizo mejoras a la instalación deportiva, que desde hace algún tiempo venían solicitando los atletas que practican beisbol y softball, además de dirigentes comunitarios de la zona..

El acto de entrega de las remozadas instalaciones estuvo encabezada por el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores, la regidora Edita Sandoval, la diputada María Gallard, el asistente especial del sindico , Nelcido Luna, otras autoridades del cabildo, religiosos, dirigentes deportivos y comunitarios…

De acuerdo a los datos suministrados por Martínez, la reconstrucción del complejo deportivo incluyó dos graderías con sus respectivos baños, dos dogouts, reconstrucción de la verja perimetral y sus mallas y acondicionamiento del área de juego.

El funcionario municipal dijo que los trabajos incluyeron además, colocación de gramas, un back stop, pintura de la verja perimetral, reconstrucción de aceras perimetrales exteriores y bacheo en las calles perimetrales.

Alfredo Martínez explicó que el entorno del play también fue intervenido con solución al drenaje pluvial en el sector

Prados del Cachón, reconstrucción del parque en el residencial Oriente, alumbrado público en residencial Belinda, solución del drenaje pluvial en Los Altos de Cansino, bacheo de la calle Central de Lucerna, la Guayubin Olivo en Vista Hermosa, y asfaltado y Bacheo en la calle Madre Petra del Cachón.

“Con la entrega de este play en el día de hoy queremos seguir aportando al deporte y a la sana recreación de nuestro municipio, y sepan que pueden contar con la alcaldía que dirijo porque hemos demostrado con hechos, que cada vez que nuestros atletas nos necesitan, les hemos tendido la mano”, afirmó Alfredo Martínez

Martínez exhortó a los atletas que utilizan las instalaciones deportivas a velar para que las mejoras realizadas al play de Lucerna perduren

“Estamos en la calle trabajando de la mano con los comunitarios para hacer de Santo Domingo Este, el municipio que todos queremos” exclamó el gobernante local.

En el acto inaugural se presentó a los miembros del patronado del play que estará presidido por Carlos Medina, quien se comprometió a convertirse en un guardián del cuidado y preservación de la instalación deportiva.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este