ASDE entrega Multiuso remozado en Los Coquitos de La Isabelita

diciembre 15, 2020

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez entregó este sábado totalmente remozado el multiuso Los coquitos de la Escuela Laboral Salomé Ureña, ubicado en el sector la Isabelita.

Al hacer la entrega el ejecutivo municipal dijo que su mayor preocupación es asegurarse de que las diferentes comunidades del municipio tengan su espacio de calidad. «Nos aseguraremos de que estas escuelas queden bien renovadas, saneadas como la gente se la merece y no descansaremos hasta lograrlo», expresó Jiménez.

Informó que el Ayuntamiento se encargará de darle todo el mantenimiento físico necesario, pero el interior le corresponderá a la comunidad, y volvió a recalcar que cada peso que el ASDE invierta será en beneficio de la comunidad. «Estaremos atentos al buen uso que ustedes le den», advirtió, al tiempo que prometió también instalar un centro de informática.

En ese mismo orden luego de expresar de que una ciudad tiene que tener todo lo que necesita la gente, el alcalde Jiménez habló sobre la creación de un mercado de pulgas en el área verde del parqueo, ubicada en la calle La Gloriosa del sector Franconia, el cual operará todos los domingos desde la nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Al hablar durante la entrega del remozado multiuso, la directora del plantel, licenciada Aracelis Vásquez, agradeció al alcalde y aseguró que esto representaba una necesidad de la comunidad.

Como ya es habitual cada sábado, en la jornada de este día aprovechó para trasladarse a la avenida Miguel Barceló para dar seguimiento a los trabajos de limpieza y poda que se lleva a cabo en ese lugar. En esa avenida escogió la zona de la rotonda, que se utiliza para el retorno vehicular, para la siembra de árboles denominados bugambilia o“Trinitaria”.