ASDE entrega centro de Integración Familiar y Cancha en Camboya, Los Trinitarios

septiembre 15, 2017

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte de los trabajos que ejecuta para llevar lugares de recreación y sano esparcimiento a los munícipes, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez entregó un nuevo centro de integración familiar y una cancha deportiva en el sector Camboya, Los Trinitarios de ese municipio.

El alcalde Martínez explicó que los trabajos de reconstrucción del centro de integración incluyeron construcción de glorieta, aceras interiores con bordillos de hormigón, y verjas perimetrales, colocación de lámparas led y bancos de granitos.

El funcionario municipal manifestó además que la obra incluye área de juegos, arborización y siembra de gramas.

En tanto que la Cancha fue reconstruida por completo y posee graderías y dos baños nuevos y también fue construida una verja con maya ciclónica.

“No escatimaremos esfuerzos para contribuir a que los ciudadanos que viven en este municipio puedan disfrutar libremente, dijo el gobernante municipal.

De su lado, los residentes de la zona, agradecieron el esfuerzo del Alcalde Martínez de defender la paz y sana recreación y le entregaron una placa de reconocimiento por la buena gestión municipal que viene realizando.