ASDE entrega cancha remozada en Bello Campo

septiembre 1, 2020

Santo Domingo Este. –   Con el propósito de impulsar y desarrollar la sana diversión del deporte en el municipio de Santo Domingo Este (SDE), la alcaldía entregó una cancha remozada en el sector de Bello Campo.

Para la remodelación de la cancha se realizó con una alianza público –privada y con la iniciativa de “Cancha Entera”, cuyo propósito es habilitar una cancha por mes, y con el apoyo de la Cooperativa de Servicios Múltiples la Económica, (COOPEGAS), Legar Business y D’Cotizados Auto Import.

El Director de Deportes del ayuntamiento, Roberto Neris, actuando en representación del alcalde Manuel Jiménez, señaló que con ese tipo de trabajo se conduce a sacar a la juventud de los vicios, y que puedan desarrollarse en un ambiente sano a través de las prácticas deportivas.

Augusto Castro, quien es productor de programas radiales deportivos, actuando en representación de “Cancha Entera», dijo que con la iniciativa se busca la reconstrucción de todas las canchas deportivas del País que se encuentran en condiciones deplorable, cuya reparación se realiza con el propósito de alejar a los jóvenes de la delincuencia e integrarlo a la sociedad.

En la inauguración estuvieron presentes, además del Director de Deportes, Roberto Neris,  el representante de Cancha Entera, Augusto Castro, el Director de Obras públicas del ASDE, Héctor Garibaldi y el Gerente de COOPEGAS, Héctor Vásquez.

Alcaldía Santo Domingo Este