ASDE asfaltará calles del sector Los Coquitos

noviembre 12, 2018
ASDE entrega 35 mil metros cuadrados de calles asfaltadas en el sector Los Coquitos
SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó la entrega 35 mil 328 metros cuadrados de calles asfaltadas en el sector Los Coquitos de esa demarcación.
El funcionario dijo que esta entrega forma parte de un amplio programa de asfaltado de calles que ejecutan desde el cabildo que dirige.
Martinez sostuvo que esta obra fue consensuada con residentes de esa comunidad.
El gobernante local explicó que entre las calles pavimentadas están la Prolongación calle Cuarta, respaldo calle cuarta, 24 de Abril, Respaldo Anacaona y la Seis Norte.
Además fueron asfaltadas la calles Siete Norte, RIberto Clemente, la 16 y la San Ramon, según dijo el alcalde de Santo Domingo Este.
Otras vías acondicionadas fueron la San Ramon, La Unión, Corazon de Maria,La Estrelleta , Hermanas Mirabal, Guacanagarix, Sor Leonor de Ovando,Duverge y Colón.
Los municipes  de lugar agradecieron los trabajos realizados en la zona e instaron al alcalde Alfredo Martínez a que continúe trabajando en los barrios de ese municipio.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este