Ángela Henríquez resalta aporte de los empresarios al desarrollo de Santo Domingo Este

julio 22, 2022

HENRÍQUEZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON EL APOYO DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN EL MUNICIPIO
La vicealcaldesa Ángela Henríquez, reconoció que el sector empresarial ha sido un gran aliado para el desarrollo del municipio Santo Domingo Este, que viene impulsando el gobierno municipal que encabeza, el Alcalde Manuel Jiménez.
«Ustedes son la gente que echa a andar las riendas de la producción en las diferentes áreas de nuestro municipio». Dijo la vicealcaldesa Ángela Henríquez.
, empleos y talentos para el empuje del municipio Santo Domingo Este.
Ángela Henríquez, habló en esos términos en representación del alcalde Manuel Jiménez, en un encuentro organizado por las autoridades de PROMIPYME en el lobby del Palacio Municipal, con la participación de Eduardo Sanz Lovatón, director General de Aduanas, y comerciantes y empresarios del Municipio de SDE.