Alcaldía y fundación se unen para formar jóvenes de Santo Domingo Este en distintas disciplinas

noviembre 2, 2021

EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ Y EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN GRACIAS PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO, CHOON KWON KIM, FIRMARON UN ACUERDO CON EL QUE BUSCAN FORMAR JÓVENES PARA EL FUTURO

La Alcaldía de Santo Domingo Este y la fundación Gracias para el Desarrollo Educativo firmaron un convenio con el que buscan capacitar a jóvenes del municipio en distintas áreas, principalmente en programas de inglés, mandarín, coreano, música y talleres didácticos.

El memorándum de entendimiento fue firmado por el alcalde Manuel Jiménez y el presidente de la Fundación, Choon Kwon Kim, quienes se comprometieron a trabajar de manera mancomunada para la formación de jóvenes líderes en el municipio.

Como parte de lo acordado, la Alcaldía facilitará los espacios en que se realizaran los distintos programas que beneficiarán a niños y jóvenes.

“Una parte de los programas, proyectos y actividades estarán sujetos al apoyo de la alcaldía con el propósito de que esas acciones de formación estén libre de costos para los interesados”, dijo Jiménez.

La Fundación Gracias para el Desarrollo Educativo promueve el desarrollo integral a través de diferentes actividades culturales, deportivas y científicas.

“Acompañaremos a las familias, los jóvenes de este municipio en su desarrollo intelectual, educativo, por medio de campamento nacionales e internacionales y conferencias de liderazgo”, manifestó el señor Choon Kwon Kim.

Al finalizar el acto de firma del acuerdo, los presentes se deleitaron escuchando la entonación de varias piezas musicales interpretadas por la maestra Seulki Hong, quien con su flauta llenó el escenario de alegría.

Además de Jiménez y Choon Kwon Kim, en la mesa central estuvo la vicealcaldesa Ángela Henríquez. La delegación que acompaño a Kwon Kim, estuvo integrada, además, por el director de la fundación, Jin-Sung Kim.