Alcaldía SDE y la ciudad de Lawrence Massachusetts renuevan convenio de hermanamiento

marzo 4, 2017

La Alcaldía de Santo Domingo Este y la ciudad de Lawrence, Massachusetts renovaron un convenio de hermanamiento entre ambas ciudades durante una visita del alcalde Alfredo Martínez.

David Rivera, alcalde Massachusetts expresó sus satisfacción de que se mantengan los lazos de amistad e intercambios culturales entre ambas ciudades y destacó la gran cantidad de dominicanos que residen en la ciudad.

De su lado, el alcalde Alfredo Martínez también valoró como positivo la renovación de este acuerdo y agradeció a su homólogo y al concejo de regidores la distinción y reconocimientos durante su visita.

Martínez, dijo que como parte de la política internacional que lleva a cabo su gestión municipal se encuentra el acercamiento y acuerdos con otras alcaldías y ciudades como también promover el potencial turístico de su municipio.

El alcalde de Santo Domingo Este también fue reconocido por La Cámara de Representante de Massachusetts y compartió experiencias con su presidente el señor Robert A. DeLeo y el concejal dominicano en esta ciudad, Frank Moran.

También, Alfredo Martínez y la comisión que le acompaña realizaron una visita de cortesía al señor Frank A. Cortorreal, representante permanente de Republica Dominicana en las Naciones Unidas, al consulado dominicano en Boston y a la Asamblea General de la ONU.