Alcaldía SDE y AES Dominicana construyen viviendas a familias de escasos recursos en el Dique

febrero 28, 2017

La Alcaldía Santo Domingo Este y la empresa AES Dominicana beneficiaron con la construcción de 12 viviendas a igual cantidad de familias de escasos recursos en el sector El Dique a orillas del rio Ozama.

En ese sentido, El Alcalde Alfredo Martínez dijo que en el lugar donde se realizó la construcción había una cañada y que gracias al acuerdo AES Dominicana y Alcaldía hoy se ha convertido en un espacio vivible, en un espacio de esparcimiento, “hoy las 12 familias que reciben estas viviendas no tendrán la preocupación de que sus casas se inundarán cuando llueve, cuiden esta obra”, precisó.

Martínez, dijo que ha sido coherente ya que durante la campaña política prometió que su gestión seria cercana a la gente, a sus munícipes y que así lo ha cumplido. “Todos los fines de semana nos reunimos con los dirigentes comunitarios en sus respectivos sectores, nos presentan sus necesidades y les damos respuestas y en lo todo lo que nos hemos comprometido hemos cumplido, eso se enmarca en dentro de nuestro eslogan de gestión municipal, lo mejor para la gente, que es trabajar para dignificarlos, lo mejor para la gente es estar cerca, lo mejor para la gente hoy se está manifestando con la entrega de estas doce casas y a partir de este momento vamos a realizar un levantamiento para beneficiar otras 12 familia con la construcción de sus viviendas”, concluyó.

En ese sentido, la junta de vecinos agradeció en nombre del sector y de los beneficiados a la alcaldía SDE y a AES Dominicana por mejorar la calidad de vida de estas familias y al mismo tiempo motivaron a ambas instituciones a seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen.

La actividad contó con la participación de representante de AES Dominicana, regidores, funcionarios, dirigentes comunitarios y vecinos del lugar.