Alcaldía SDE supervisa monumentos y áreas verdes; promete recuperarlos

junio 19, 2020

SANTO DOMINGO ESTE.- El Alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, supervisó 11 áreas verdes en el residencial Los Prados Oriental de esta demarcación para identificar su actual estado, y que en caso de ser necesario, proceder a darles mantenimiento y recuperarlas.

“El objetivo de esta supervisión es hacer un levantamiento de las áreas verdes, para conocerlas y recupera esas que se encuentran en estado de abandono e invadidas por personas desaprensivas”, dijo.

El Alcalde dijo que ha venido haciendo esos recorridos para conocer diversas áreas y monumentos abandonados.

Jiménez prometió recuperar el auditorio del monumento de la Plaza Juan Pablo Duarte, el cual se encuentra en condiciones deplorables y que en lo adelanta podrá ser utilizado por los jóvenes.

Explicó a los munícipes que toda obra que se encuentre en el presupuesto participativo se terminará antes de diciembre y en los primeros 100 días de su gestión.

El Alcalde del municipio Santo Domingo Este inició el recorrido luego de encabezar el operativo de limpieza, desinsectación y poda que comenzó en el Hipódromo V Centenario y que terminó en la Autopista de las Américas.

Durante la supervisión el Alcalde Jiménez estuvo acompañado de la Vicealcaldesa Ángela Henríquez, su Asistente y Encargado personal, Yancarlos Simanca, y La Secretaria General del ASDE, Jehimy Núñez, y el Director de Planeamiento Urbano, Ángel Sosa, entre otros funcionarios.

Alcaldía Santo Domingo Este