Alcaldía SDE subastó toneladas de chatarras

septiembre 2, 2020

La Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) adjudicó este viernes a un costo de 8 mil quinientos pesos por tonelada las chatarras puestas en venta de subasta pública al señor Javier Guzmán Jiménez, propietario de la empresa Metales Mano Cabeza, ubicada en el ensanche Ozama de este municipio.

El contralor del ayuntamiento Santo Domingo Este, Pascual Disla, afirmó que el ganador tendrá un tiempo de 25 días laborables para pesar y retirar las piezas del lugar.

Informó también que lo subastado es tan solo chatarras como: equipo de contenedores, piezas de vehículos y motores.

En la subasta, además del alcalde Manuel Jiménez, estuvo  el contralor del ayuntamiento municipal, Pascual Disla, la financiera del ASDE, Katty Báez, el presidente del concejo de regidores, Franklin Marte, la consultora jurídica, Belkis Estrella.

También el presidente de la comisión jurídica del ASDE, Fausto Aquino, así como Evelin Fernández, presidente de la comisión de finanzas, Edwin Cruz notario público y Edwin Martínez director de ingresos y actas municipales, entre otros.

La subasta de chatarras se realizó en la calle Cuarta No. 81 del Sector Los Mameyes, Estación III, donde se aloja la Dirección de Equipos y Transporte de esa institución.

Alcaldía Santo Domingo Este