Alcaldía SDE inicia acondicionamiento del Mercado de Los Mina

enero 24, 2017

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este inició los trabajos de acondicionamiento del Mercado de Los Mina donde se solucionaron varios problemas que se reflejaba durante varios años en esta pujante arteria comercial como la solución del drenaje pluvial, inseguridad, acondicionamiento de las aceras, contenes y explanada.

En una comunicado de la dirección de comunicaciones se destaca que estos trabajos y otros ya realizados fue un compromiso del alcalde Alfredo Martínez quien visitó el mercado en su segundo día de gestión municipal y se comprometió a solucionarlo, así como servir de intermediario con el presidente de la republica Danilo Medina para que la reconstrucción del mismo.

De su lado, José Veras, agradeció al en nombre de la Asociación de Comerciantes por haber cumplido con la promesa.

Asimismo, manifestó, que el drenaje pluvial era un problema histórico, pero con la llegada del Ejecutivo Municipal, desapareció este mal que padecían durante décadas.

Agregó, que con la toma de posesión a la alcaldía de Alfredo Martínez, ha dejado de ser huérfano el comercio puesto que ha reivindicado la deuda que existía en el mercado público.

De igual manera, reveló, que los comerciantes de los negocios que han sido intervenidos manifestaron sentimientos de alegría ya que gracias a la iniciativa del funcionario están reviviendo sus inversiones con la llegada de nuevos clientes al establecimiento.

De su lado el Administrador del Mercado de Los Mina, Marcial García Alcántara, dijo que el alcalde mostró gran interés desde que conoció la problemática en que atravesaba el mercado y dio curso a los trabajos de inmediato.