Alcaldía SDE da la bienvenida a la navidad

diciembre 1, 2016

En medio de un ambiente navideño y de familiaridad realizado en el lobby del Palacio Municipal, la Alcaldía de Santo Domingo Este dió la bienvenida a la navidad deseándoles salud, dicha y prosperidad a los munícipes de esta demarcación y a los dominicanos en sentido general.

Al hacer uso de la palabra, la Vicealcaldesa Jacinta Estévez agradeció en nombre del Alcalde Alfredo Martínez al personal de la Institución por su entrega y dedicación en sus labores en favor del municipio más grande y pujante del país y les exhortó a disfrutar de las fiestas navideñas en familia, acercarse más a Dios, así como un próspero año 2017.

En ese mismo orden, la Directora de Recursos Humanos, Xiomara Hilario, destacó el alto nivel de compañerismo y colaboración de los servidores públicos del Cabildo a quienes junto a los demás Directores les deseó una feliz navidad y un nuevo año lleno de dicha y bendiciones.