Alcaldía Santo Domingo Este recibe donativo kits anti Covid

septiembre 23, 2021

EL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ AGRADECIÓ EL DONATIVO Y DIJO QUE SERÁN ENTREGADOS A LAS COMUNIDADES MÁS VULNERABLES DEL MUNICIPIO
El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez recibió este jueves un donativo de 137 kits de bio-seguridad realizado por el Consorcio “Prepárate para Responder”, para ser distribuidos en comunidades vulnerables del municipio.
Llos kits contienen cloro, pasta dental, mascarillas, jabón líquido, papel de baño, gel anti-bacterial, mosquiteros, entre otros artículos.
“Estamos aquí junto al Consorcio Prepárate para Responder, que ha donado estos elementos a la alcaldía, para que lleguen a las comunidades y a las personas más carenciadas de nuestro municipio, y que servirán como un aliento a esas comunidades” expresó el alcalde Manuel Jiménez, al agradecer ese loable gesto.
De su lado Eleanor Ramírez, coordinadora del consorcio, informó que forman parte del Consorcio “Ponte Alerta”, el cual recauda ayudas para hacerla llegar a los más desfavorecidos del país.
Los kits serán distribuidos por el Comité Municipal de Prevención y Mitigación de Riesgos, presidido por el alcalde Manuel Jiménez e integrado por otras 27 organizaciones del municipio.
En el acto estuvieron presentes, los directores de Ingeniería y Obras, Héctor Garibaldi, de Jurídica, Belkis Estrella, de Desarrollo Social, Olga Haché y la secretaria general de la Alcaldía, Jehimy Núñez, entre otros colaboradores.

Santo Domingo Este, 23 de septiembre 2021