Alcaldía entrega parque Don Oscar totalmente remozado

abril 7, 2022

LA INSTALACIÓN CUENTA CON JUEGOS INFANTILES, DOS GLORIETAS, BANCOS, ZAFACONES NUEVOS Y OBRAS ARTÍSTICAS
Los comunitarios del residencial Don Oscar recibieron totalmente remozado el parque que lleva el mismo nombre, el cual fue entregado por la alcaldía totalmente recuperado.
Durante el acto de entrega, encabezado por el alcalde Manuel Jiménez también dejó juramentada la nueva Junta de Vecinos del sector y el patronato que regenteará el espacio, el cual fue dispuesto a disposición para el disfrute de la gente.
La instalación cuenta con juegos infantiles, dos glorietas, bancos, zafacones nuevos y obras artísticas.
También fue colocado un “Banco Rojo”, en apoyo a la campaña de concienciación para la prevención de la violencia hacia la mujer. El espacio conjuga atracciones para toda la familia.
«El residencial Don Oscar empieza a ser una muestra de la ciudad a la que aspiramos» dijo Manuel Jiménez al hablar en el acto.
La nueva Junta de Vecinos del sector la preside el exjugador de béisbol de Grandes Ligas, Israel Alcántara, mientras, el patronato lo dirigirá Maritza Reyes. Ambos prometieron trabajar en conjunto por el desarrollo de la comunidad.
«Antes la gente se mudaba del sector por la inseguridad y ahora quieren volver por la organización» resaltó Alcántara.
Manuel Jiménez, estuvo acompañado en el acto de la regidora Rosa Guillamo, Manolo Dotel, encargado de Juntas de Vecinos del cabildo, Ángela Tejada de Rodríguez, directora de Desarrollo Comunitario, Edgar Minyeti, director de Aseo Urbano, Jhonatan Liriano director de Comunicación y otros colaboradores de la institución.

Santo Domingo Este, lunes 4 de abril 2022