Alcaldía desarrolla jornada de vacunación contra el Tétano y Hepatitis B

octubre 27, 2021

La Alcaldía, a través de su Dirección de Desarrollo Social, y con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, dio inicio a una jornada de vacunación contra el tétano, con la que busca inmunizar al personal más vulnerable y de alto riesgo de la institución.

La actividad se desarrollará durante dos días en la sede central, mientras que el próximo jueves y viernes será trasladada a la Estación III, en el sector Los Mameyes, para beneficiar al personal que allí labora.

La jornada busca beneficiar a todos los colaboradores de la institución con la aplicación de la dosis contra el Tétano y la Hepatitis B.

En la sede de la institución también se continúa vacunando contra el Covid-19 y realizando pruebas de detección del virus.

La directora del Departamento de Desarrollo Social, Olga Haché, consideró de suma importancia la jornada de vacunación, ya que es “una protección a la vida” y para la Alcaldía, junto al Ministerio de Salud Pública es prioritario el bienestar de los servidores.