Alcaldía de SDE juramenta Comité de Calidad mejorará servicios a ciudadanos

septiembre 29, 2020

Con el objetivo de presentar una mejor imagen del servicio que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) ofrece a la ciudadanía, el Alcalde Manuel Jiménez juramentó este lunes un Comité de Calidad, durante un acto realizado en el Salón de Eventos de esa institución.

Jiménez expresó que el comité tendrá como función vigilar y asegurarse de la eficiencia y el buen desempeño de cada empleado o funcionario de esa institución.

“Como servidores públicos que somos, tenemos que estar atentos a que la gente quede satisfecha de nuestros servicios”, puntualizó el funcionario municipal.

De su lado, el Secretario Técnico del ASDE, José Sandoval, aclaró que la calidad no solo se medirá en cuanto a los servicios que se ofrece de manera interna, sino a la calidad que ofrecen los empleados y funcionarios del ayuntamiento a la ciudadanía.

“Si lo hacemos así lograremos los mejores estándares en el ranking de todos los ayuntamientos del país”, explicó Sandoval.

Informó que a partir de hoy el Comité de Calidad empieza su ejecución, por lo que se encargará de inmediato de valorar y fiscalizar cada una de las obras y actividades que lleva a cabo la alcaldía.

El Comité de Calidad quedó conformado por Elizabeth Pérez, de la Dirección de Gestión Humana, quien llevará a cabo la coordinación del mismo, Lidia Padua, de la Secretaría Técnica, Jehimy Núñez, Secretaría General del ASDE, Ursulina del Carmen, de la Dirección de Consultoría Jurídica.

También por Hugo Jiménez, de Fiscalización de Obras, Chaveli Santos, de Tecnología, José Acosta, de Contraloría Municipal, Miguel Rosado, de Planeamiento Urbano, Licelot Ramírez, de la Dirección de Limpieza y Aseo Urbano, Rafael Montero, de Gestión Ambiental, Neri Martínez, Director de Tesorería y José Mañón Director de Finanzas.

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía Santo Domingo Este