Alcaldía de Santo Domingo Este continúa recuperación de espacios públicos

diciembre 4, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este continúa  los trabajos de recuperación de espacios públicos en esa demarcación.

Mediante un amplio operativo realizado en las avenidas España, El Faro y  la Marginal de las Américas , obreros del cabildo derribaron construcciones que obstruían  el libre tránsito de los ciudadanos.

La jornada de desarrabalización estuvo dirigida por Guillermo Castro, director de Espacios Públicos del ASDE, quien advirtió que por instrucciones del alcalde, Alfredo Martínez,  retiraran de las vías todo lo que imposibilite el libre tránsito de los ciudadanos.

Castro explicó que durante la amplia jornada realizada se destruyeron construcciones levantadas por comerciantes en las avenida España y El Faro.

De igual forma manifestó que fueron derribadas algunas edificaciones que se habían iniciados en áreas verdes de la marginal de la  autopista de San Isidro.

«Nuestra misión como representante de ASDE es garantizar que los ciudadanos puedan caminar libremente por las áreas destinadas para tales fines y tengan por seguro que no permitiremos que ese derecho sea vulnerado» dijo el funcionario municipal.

Guillermo Castro advirtió que continuaran realizando este tipo de operativos y llamó a los munícipes a levantar sus edificaciones sin violentar las leyes.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas

Alcaldía de Santo Domingo Este