Alcaldía celebra colorida fiesta navideña para sus empleados

diciembre 21, 2021

LA ACTIVIDAD ESTUVO CARGADA DE RIFAS, HUMOR Y MUCHA MÚSICA
La Alcaldía celebró anoche la tradicional fiesta navideña para sus empleados, quienes disfrutaron de una noche llena de música, danza, humor y muchos premios.
La actividad se inició con la bendición del padre Marcos Alegría Armendáiz (Padre Alegría, y la presentación del Nacimiento Viviente, a cargo de los actores del grupo de teatro de la institución.
Miembros de la escuela de danza Lycams dieron el inicio a la velada, para luego continuar con un segmento de humor interpretado por los humoristas Paco y Chanel. El salcero Tinguirín
La música estuvo bajo la responsabilidad de los salseros Asdrúbar y Clasicón, así como la banda de la Armada de República Dominicana y el coro de la Alcaldía.
Durante la actividad, que se desarrolló con la animación del destacado locutor, Miguel Ortega, también se rifaron cientos de artículos para el hogar, entre ellos neveras, abanicos, tostadoras, licuadoras, BBQ, quitipós, microondas, freidoras de aire, y planchas, que eran entregados a los ganadores en el mismo lugar.
El último de los premios, correspondiente a un motor totalmente eléctrico, cero kilómetro, fue entregado por el alcalde Manuel Jiménez, quien agradeció el trabajo realizado por los directores de cada uno de los departamentos y todo el equipo que, durante todo el año, trabajaron sin descanso para lograr las metas propuestas. El agraciado con el motor fue Cristopher de Jesús, del Departamento de Aseo Urbano.
¨Muchísimas gracias a nuestros directores, colaboradores, empleados, funcionarios e invitados que estuvieron presentes e hicieron posible esta gran fiesta¨, dijo el alcalde.
La descarga musical terminó con la interpretación del clásico Volvió Juanita, a cargo de Milagros Reyes (Milly Carmen), de Enlace Empresarial y coordinadora general de la Navidad ASDE, quien puso a todos a mover sus caderas, mientras en el cielo se veía brillar el espectáculo de coloridos fuegos artificiales que deleitó a todos los presentes.
La actividad contó con el patrocinio de fuegos artificiales Metralla, Cervecería Nacional Dominicana, Chivas Regal, Pintura Crysmar, La Sirena, Ron Punta Cana, Baldom, Colchonería La Nacional, Altice, Ron Bermúdez.

Santo Domingo Este, 20 de diciembre 2021