Alcalde SDE y rectora UASD se reúnen y hablan sobre construcción nuevas instalaciones

agosto 27, 2020

El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, y la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, sostuvieron una reunión en la que conversaron sobre la condición en que se encuentran los trabajos que se desarrollan en las nuevas instalaciones donde se construirá la extensión del centro universitario en esa demarcación. 

Polanco expresó que se mantendrá supervisando los trabajos que se están realizando en esas instalaciones para que éstas posean mejores condiciones que las que actualmente exhibe. 

Dijo que la nueva instalación de la UASD en ese municipio será más amplia ya que tendrá una dimensión de 42 aulas, facilitándoles a los alumnos más oportunidades de escoger carreras y con las condiciones necesarias para que se imparta una mejor docencia de calidad. 

Señalo que el Manuel Jiménez tiene el compromiso de facilitarles la educación superior a la juventud en el municipio Santo Domingo Este. En tal sentido la rectora anunció a los alumnos que no se hayan inscritos que hay una prórroga desde el 24 al 27 del presente mes para que puedan hacerlo. 

 

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía Santo Domingo Este



Comparte y Comenta