Alcalde SDE se reúne con Viceministro Bonny Cepeda; hablan sobre proyectos culturales.

septiembre 16, 2020

El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, recibió en su despacho al Viceministro de Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, Bonny Cepeda, con quien conversó sobre la posibilidad de crear proyectos culturales y comunitarios en los que también participarían la Policía Nacional y las escuelas.

Cepeda expresó que entre estos proyectos a llevar a cabo están el de rescatar las bandas infantiles de las diferentes provincias y sectores.

Cepeda, quien es también un reconocido merenguero y director de orquesta, informó que a partir de este momento está apoyando al alcalde Jiménez en otros proyectos que él hará de conocimiento público en los próximos días.

«El alcalde es muy abierto, está dispuesto a colaborar y apoyar en todos los proyectos, yo estoy en una actitud recíproca con él», dijo el merenguero.

El intérprete de los éxitos “¡Ay doctor!”, “La fotografía”, “Asesina” y “Cuarto de hotel”, explicó que se reunirá nueva vez con el alcalde Jiménez para presentarles los proyectos a éste.

Alcaldía Santo Domingo Este