Alcalde SDE respaldará a asociación representa a carnavaleros

septiembre 16, 2020

Con el propósito de mejorar el carnaval de Santo Domingo Este (SDE) y que este evento que tenga la mayor vistosidad y pueda ser disfrutado por toda la familia, la Asociación de Carnavaleros Zona Oriental (Acazor) se reunió con el alcalde Manuel Jiménez en el Salón de Eventos de la alcaldía. 

Los carnavaleros pidieron del alcalde su respaldo para poder ser vistos y tratados como gestores culturales o artistas del carnaval que tienen un rol fundamental en el éxito de éste. 

En ese sentido, el alcalde Jiménez se comprometió a brindarle todo su apoyo y dijo que en Santo Domingo Este hay que “construir una identidad en cada cosa que se haga”. 

Añadió que el próximo año en SDE se realizará el mejor carnaval de todos los que se han hecho hasta el momento y ratificó que construirá la Casa del Carnaval para que los munícipes puedan observar un ambiente carnavalesco. 

Boulevard de Las Américas 

Tocando otro tema, el edil informó que rescatará el Boulevard de Las Américas, ya que éste es un espacio público que ha sido olvidado por todo el mundo.  

«Este boulevard se le olvidó a todo mundo, pero nosotros ya estamos aquí, dándole esplendor, se creará un buen sistema con un dispositivo de seguridad para que la gente pueda venir y compartir con sus niños», explicó el alcalde. 

Expresó que convertirá el Boulevard de Las Américas en un espacio público donde se realizará una exposición permanente de artes gráficas para el amplio disfrute de los munícipes de SDE.  

El Boulevard de Las Américas, que cuenta con una longitud de más de un kilómetro de largo, fue construido en la gestión del 2006-2012 del fenecido alcalde Juan de los Santos y desde  entonces se le había dado poco mantenimiento.

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía Santo Domingo Este

 

 

 



Comparte y Comenta