Alcalde SDE, Director de Embellecimiento y Gobernador Faro A Colón acuerdan trabajos de saneamiento de monumentos y áreas protegidas

septiembre 21, 2020

El Alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, recibió en su despacho al Director General de Embellecimiento de Calles y Avenidas, Antonio de la Cruz Nolasco y al Gobernador del Faro a Colón, Oscar Mejía, con quienes acordó unir esfuerzos y trabajar en cooperación para el saneamiento de monumentos, la conservación de recursos naturales, el rescate calles y avenidas, el sostenimiento de recreación y atractivos turísticos del municipio.

Jiménez dijo que en lo adelante se harán más acuerdos, porque el propósito es convertir a SDE en un antes y un después, y para eso se necesita el apoyo de muchos sectores, expresó el alcalde.

El edil expresó que los monumentos que tiene el municipio representan unos de los mejores atractivos del país, y resaltó el Faro a Colón, el Acuario Nacional, el parque de Los Tres Ojos, entre otros.

“Tenemos que mantener embellecidas cada una de nuestras plazas, monumentos, calles y avenidas, aseguró”, Jiménez.

De su lado, el Director de Embellecimiento dijo que se comprometió con el alcalde a unirse al arduo trabajo de higienización y limpieza que está realizando el ejecutivo municipal en SDE.

Con el gobernador del Faro a Colón se acordó trabajar en la iluminación tanto del monumento como de las avenidas que lo rodean.

Alcaldía Santo Domingo Este.