Alcalde SDE construye viviendas a familias de escasos recursos en San Isidro y Los Frailes

enero 2, 2017

Entre alegría, júbilo y sentimientos de gratitud fue recibido el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, en los sectores Estancia Nueva del Bonito San Isidro y Los Frailes, donde hizo entrega de una vivienda en cada lugar completamente construidas a dos familias de escasos recursos.

Martínez, expresó que el cabildo desarrolla una política social que busca mejorar y elevar la calidad de vida de los munícipes, en especial, las familias que viven en condiciones de pobreza extrema.

Agregó, que el altruismo debe ser practicado por todos los sectores de poder que componen la sociedad dominicana, para con ello ayudar el mayor número de familias posible contribuyendo al progreso y avance de la nación dominicana.

Afirmó, que mientras dirija los destinos del municipio Santo Domingo Este, continuará llevando soluciones a las diferentes comunidades y promoviendo el bienestar, la tranquilidad, la seguridad, la dignidad humana y el crecimiento económico en esta demarcación.

Las familias beneficiadas agradecieron de manera efusiva la labor del alcalde, manifestaron que gracias a él podrán comenzar un nuevo año llenos de esperanza, felicidad y paz.

Resaltaron, que Martínez fue el canal que Dios usó para realizar ese gran sueño que tanto anhelaban, profesando a viva voz bendiciones para el ejecutivo municipal.