Alcalde Santo Domingo Este recibe visita de cortesía de Gran Masón de Puerto Rico

junio 20, 2023

El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Manuel Jiménez, recibió en su despacho la visita del Gran Maestro de la Gran Logia Soberana de Puerto Rico, Aníbal Rosario, con el objetivo de intercambiar impresiones sobre diferentes aspectos.

Rosario conversó con el alcalde Jiménez, sobre su visita al país en el mes de octubre para asistir a un congreso de logias de distintos países, en Punta Cana.

Agregó que durante su estadía en el país tiene el interés de venir a Santo Domingo Este, para hacerle un homenaje al educador Eugenio María de Hostos, quien fue un Masón, por lo cual el principal edil inaugurará un parque en su honor.

El visitante extranjero estuvo acompañado de Osiris Blanco Domínguez, Gran Maestro de la Gran Logia de Santo Domingo.
Ambas personalidades firmaron el libro de “Visitantes Distinguidos” y el alcalde les colocó un pin del Ayuntamiento y otro de Juan Pablo Duarte.