Alcalde Manuel Jiménez y director Autoridad Portuaria supervisan ruta Río Ozama-Cachón de la Rubia

febrero 28, 2022

DURANTE UN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN SE EVALUARON ESPACIOS QUE PODRÍAN IMPACTAR EN EL TURISMO LOCAL

El alcalde Manuel Jiménez, junto al director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, realizaron un recorrido en el que supervisaron la ruta Río Ozama-Cachón de la Rubia, con el objetivo de impulsar el turismo y la pesca en Santo Domingo Este.

El recorrido se inició en el Club Naval de la Armada, para continuar por todo el litoral sur desde el puente Juan Carlos y Punta Torrecillas. Posteriormente siguieron la ruta por todo el Río Ozama e Isabela, hasta llegar al Parque Ecológico del Cachón de la Rubia.
Más tarde, Manuel Jiménez y el equipo técnico de Aeroportuaria, realizaron una visita al Acuario Nacional de la República Dominicana.

“La idea es organizar mediante un levantamiento un conjunto de infraestructuras que resultarán de gran impacto para toda la ciudad, pero muy especialmente para el área del río y del malecón (…) estamos muy agradecidos con la visita del director de Aeroportuaria a nuestro municipio, ha comenzado lo que Santo Domingo Este ha esperado, un proceso de cambio y modernización para nuestra ciudad”, indicó Jiménez, al señalar que el recorrido forma parte de las acciones que ejecuta la Alcaldía para lograr la modernización y el cambio en Santo Domingo Este .

El rescate de esas áreas tiene como objetivo proporcionar a los munícipes espacios seguros, atractivos y bien organizados para la sana recreación y la promoción del turismo local.

Por su parte, el director ejecutivo de Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, expresó que la institución que dirige aunará esfuerzos con el Ayuntamiento para llevar a cabo futuros proyectos en Santo Domingo Este.