Alcalde Manuel Jiménez supervisa trabajos de drenaje como medida preventiva ante la llegada de la tormenta Fiona

septiembre 20, 2022

LOS TRABAJOS DE DRENAJE EVITARAN INUNDACIONES EN ALGUNOS PUNTOS DEL MUNICIPIO Y ABARCAN EL SECTOR VILLA DUARTE, LA AVENIDA BARCELÓ Y EL MALECÓN DE SANTO DOMINGO ESTE

El alcalde Manuel Jiménez supervisó los trabajos de drenaje que se desarrollan en distintos sectores del municipio como medida de prevención ante el posible paso por el país de la tormenta Fiona.

Durante un recorrido por el barrio Lengua Azul, en Villa Duarte y otros del municipio, Jiménez dijo que buscan llevar solución a distintas problemáticas que tienen que ver con el sistema de drenaje.

En la avenida España el equipo de Ingeniería y Obras del Ayuntamiento también continúa trabajando en las mejoras del drenaje pluvial, donde según los residentes «cuando llovía nadie podía cruzar por esa calle debido a las inundaciones».

“Si fuera tan solo este lugar así, pero es toda la ciudad que estaba abandonada y la estamos recuperando, estamos trabajando sin descanso,, dijo Jiménez.

Durante el recorrido el edil, junto a dirigentes de esos sectores acordaron trabajar de manera conjunta para recuperar y llevar soluciones a la comunidad.

Luego de recorrer Villa Duarte y la Avenida España el alcalde se trasladó a la comunidad de El Tamarindo, donde supervisó los trabajos de recuperación y limpieza de calles del barrio Márgara I y Márgara II.

Durante el recorrido Jiménez se hizo acompañar de algunos funcionarios del Ayuntamiento Santo Domingo Este y dirigentes comunitarios de esos sectores, quienes mostraron al alcalde un parque construido por comunitarios del barrio Márgara, como muestra del trabajo que desarrolla la Junta de Vecinos que preside el señor
José Amparo conocido como «Mingín».