Alcalde Manuel Jiménez se reúne con propietarios de Food Truck de la avenida España

marzo 16, 2022

El alcalde de Santo Domingo Este se reunió este lunes con los propietarios de Food Trucks de la avenida España, con quienes conversó sobre las iniciativas que desarrolla la institución con miras a organizar ese importante polígono turístico.

Manuel Jiménez resaltó el significativo aporte que realizan los comerciantes de la avenida España, en la generación de empleos y el dinamismo comercial de la zona, por lo que favorece el desarrollo de iniciativas conjuntas que permitan darle un mayor esplendor al área para el disfrute de los turistas, tanto nacionales como extranjeros.

“El que vende comida debe estar bonito, limpio, debe verse bien, porque lo están mirando, si le sonríe y le habla bien, ya con eso más personas van (…) los buenos modelos atraen”, expresó el alcalde.

En el encuentro se acordó la realización de un taller de inducción dirigido los que participan en este tipo de negocios, a fin de que conozcan las medidas que se deben implementar para un mejor funcionamiento y servicio al cliente, el cual quedó bajo la responsabilidad de la Dirección de Espacios Públicos.

En la reunión participó Melvin Hiraldo, director de la Defensoría de Espacios Públicos, quien instó a los propietarios de Food Trucks a organizarse para conformar una mesa de trabajo.

“El Malecón está creciendo, tenemos mucha demanda, como Alcaldía estamos preparados y tenemos hecha una propuesta para las mejoras de esos negocios”, dijo Hiraldo.

En el encuentro, los propietarios se comprometieron a crear una asociación que velará por la seguridad, confianza, y buen trato a los visitantes.