Alcalde Manuel Jiménez se reúne con empresarios del municipio

febrero 24, 2022

EN EL ENCUENTRO SE ABORDÓ SOBRE EL POTENCIAL QUE TIENE SANTO DOMINGO ESTE PARA EL DESARROLLO DEL COMERCIO

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, se reunió este jueves con la nueva directiva de empresarios del municipio, donde conversaron sobre futuras inversiones que beneficiarán esta demarcación.

En el encuentro, el nuevo presidente de la Sociedad Acción Multiempresarial (SAM), José Veras, planteó a Jiménez la firma de un acuerdo con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ese sector y el cabildo, y con ello crear los mecanismos para una mejor dinámica empresarial que permita un mayor empuje del municipio.

“Recién electos hemos venido para presentarnos ante el alcalde y tratar algunos temas importantes propios del municipio; queremos lograr un listado o ‘backup’ de las empresas situadas en Santo Domingo Este, afiliadas a la SAM”, dijo Veras.

El alcalde Manuel Jiménez aprovechó para felicitar a la nueva directiva, al tiempo de augurarle éxitos para que puedan desarrollar iniciativas en favor de esta demarcación.

“Ustedes están en una ciudad con un enorme desafío y gran tarea (…) el SAM juega un papel fundamental en la construcción como ciudad de Santo Domingo Este, la ciudad la desarrolla el comercio y la organiza el Estado”, expresó Jiménez.

En la reunión participaron, además, Maribel Henríquez, tesorera de la SAM; Manuel García, vocal; Jacqueline Beltré de José, secretaria de organización; Cesar José Mercedes, asesor del Consejo; Evaristo Pepe Calderón, asesor; Luis Mejía, encargado de eventos.

La SAM tiene 34 años de existencia, instaurada en el municipio de Santo Domingo Este, y la conforman 85 empresarios.

Santo Domingo Este, 24 de febrero 2022