Alcalde Manuel Jiménez se monta en lancha y supervisa daños ocasionado por tormenta Laura

septiembre 2, 2020

Santo Domingo Este. – El alcalde Manuel Jiménez se montó en una lancha y encabezó un operativo de supervisión por la riviera del rio Ozama para inspeccionar los daños causados por los aguaceros, ráfagas y tormenta de vientos provocados por la tormenta tropical Laura.

El edil y su equipo de trabajo iniciaron el recorrido en las manantiales aguas del rio Cachón de La Rubia, en el sector lucerna, haciendo diferentes escalas para identificar árboles estancados y ordenar su retiro, así como supervisando todos los sectores que están en los alrededores, en un operativo que concluyó en el rio la Isabela.

Jiménez también aprovechó su recorrido para supervisar varios terrenos que son propiedad del ASDE, en la calle Fidel Ferrel del sector de Vietnam, donado por el gobierno para la construcción de una cancha deportiva y que están en manos privadas, y en lo adelante se recuperará para ponerlo al servicio de las obras del municipio.

El alcalde se trasladó en una lancha de unos siete metros de eslora, acompañado de la vice alcaldesa Ángela Henríquez, la Secretaria General, Jehimy Núñez, el Asistente General del alcalde, Yancarlos  Simanca, Héctor Garbaldi, director de Ingeniería y Obras, así como la Directora de Parques y Plazas, Manolita Mejía y la Regidora del Frente Amplio, Rosa Guilamo.

Desde el día siguiente que la tormenta tropical Laura afectó con aguaceros al municipio, el alcalde se encuentra junto a su equipo de trabajo brindando asistencia a los munícipes y retirando todos los árboles caídos a propósito de los fuertes vientos causados por el fenómeno natural.

Alcaldía Santo Domingo Este