Alcalde Manuel Jiménez recibe visita del embajador del Ecuador, Santiago Martínez

febrero 14, 2022

El alcalde Manuel Jiménez recibió este martes la visita del embajador de la República Del Ecuador en el país, Santiago Martínez, con quien abordó diversos temas que contribuyen al fortalecimiento de las relaciones entre su nación y República Dominicana.
La reunión se realizó en el despacho del Alcalde, donde ambos conversaron sobre algunos proyectos que contribuyen al desarrollo del municipio.
El alcalde Manuel Jiménez agradeció la visita del embajador y su interés en desarrollar proyectos en conjunto con el Ayuntamiento.
De su lado, el embajador Martínez destacó la importancia que tienen los proyectos culturales que ejecuta la alcaldía, los que entiende no solo benefician a la gente del municipio, sino al país en sentido general.
“En República Dominicana hay empresas de capital ecuatoriano y dominicano que muy bien podrían servir para realizar actividades productivas colectivas”, indicó el diplomático, quien mostró su agradecimiento por el recibimiento dado en el país tras su designación como embajador.
Al finalizar el encuentro, el embajador Santiago Martínez pasó a firmar el libro de visitantes distinguidos y el alcalde Manuel Jiménez le obsequió una producción musical de artistas dominicanos.

Santo Domingo Este, 8 de febrero 2022