Alcalde Manuel Jiménez recibe visita del embajador de México

septiembre 21, 2021

REALIZAN RECORRIDO POR EL FARO A COLÓN Y LA PLAZA JUAN PABLO DUARTE
El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, recibió en su despacho la visita de cortesía del embajador de México, Carlos Peñafiel Soto, con quien trató sobre distintos aspectos orientados a proyectos que se desarrollan en el municipio.
Tras el encuentro, que se desarrolló en el despacho de Jiménez, ambos se dirigieron hacia las instalaciones del Faro a Colón y la Plaza Juan Pablo Duarte, donde el embajador expresó admiración por la belleza e importancia histórica de esas obras.
Jiménez aprovechó la ocasión para agradecer a México por el apoyo que históricamente ha brindado al país, resaltando entre ellas la capacitación profesional de muchos dominicanos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
De su lado, el embajador Peñafiel Soto mostró su agradecimiento al alcalde y su apoyo a las distintas acciones que se emprenden desde el Ayuntamiento en beneficio de la comunidad.