Alcalde Manuel Jiménez recibe visita del director comercial de Puerto Rico

octubre 22, 2021

AMBOS ACORDARON BRINDAR APOYO A EMPRESARIOS DE LA ISLA DEL ENCANTO INTEREZADOS EN INVERTIR EN EL MUNICIPIO

El alcalde Manuel Jiménez recibió la visita de cortesía del director ejecutivo de la Oficina Comercial del Gobierno de Puerto Rico en República Dominicana, Nelson Torres Martínez, con quien abordó diferentes aspectos orientados a reforzar los lazos comerciales entre ambas naciones.

Durante el encuentro, realizado en el despacho del ejecutivo municipal, ambos funcionarios se comprometieron a canalizar las vías necesarias para incrementar la comercialización de bienes y servicios, así como facilitar apoyo y asistencia a los inversionistas puertorriqueños que deseen invertir en el municipio.

También se intercambiaron impresiones sobre temas culturales de las dos naciones, y de los atractivos turísticos y comerciales de Santo Domingo Este, resaltando el Museo Faro a Colon como uno de los más importantes de América y el mundo.

Jiménez agradeció la visita de Torres Martínez, como una manera de estrechar los lazos que históricamente se mantienen entre ambas naciones.

De su lado, Torres Martínez, elogió la belleza de la costa del municipio y mostró su disposición en contribuir con los proyectos de inversión que la institución tenga en agenda.

Recordó que República Dominicana es el segundo socio comercial de Puerto Rico, seguido de Estados Unidos.

Pie de foto:
El director Ejecutivo de la Oficina Comercial del Gobierno de Puerto Rico en República Dominicana, Nelson Torres Martínez, y el Alcalde Manuel Jiménez