Alcalde Manuel Jiménez recibe visita de delegación comercial de Puerto Rico

diciembre 1, 2021

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recibió la visita de ejecutivos de The Foundation Global Group, con sede en Puerto Rico y representantes del gobierno de la isla.
En el encuentro, que se realizó en el despacho del Alcalde, participaron el fundador y principal ejecutivo de Global Group, Carlos Rivera Vélez, el director Ejecutivo del Gobierno de Puerto Rico, Nelson Torres, y Marcelina Angulo, asesora técnica.
La delegación comercial escuchó del Alcalde los atractivos que posee el municipio y que lo hacen propicio para atraer inversión.
Abordaron, además, las ventajas que ofrece la plataforma digital Simulocity, para promover los atractivos culturales de Santo Domingo Este y proyectarlo a nivel internacional.
El alcalde Manuel Jiménez destacó el impacto de la tecnología para dar a conocer el municipio y las ejecutorias de la institución, al momento de agradecer la visita de la delegación empresarial.
El ejecutivo municipal también conversó con el empresario sobre los avances de la gestión y de los planes futuros para el desarrollo del municipio más grande del país.
Rivera Vélez mostró los trabajos que realiza la empresa y la importancia de la virtualización de las ejecutorias del municipio, como una forma de proyección internacional, incentivando la inversión y el turismo local.
The Foundation Global Group es una multinacional especializada en consultoría gerencial, soluciones de ingeniería, energía e informática, comercio internacional, transformación digital y asuntos de gobierno.