Alcalde Manuel Jiménez recibe reconocimiento por sus aportes al deporte en SDE

diciembre 1, 2021

EN EL ACTO TAMBIÉN FUE RECONOCIDO EL DIRECTOR DE INGENIERÍA Y OBRAS, HÉCTOR GARIBALDI
La Academia de Baseball Rafael Báez entregó una placa de reconocimiento al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y al director de Ingeniería y Obras de la institución, Héctor Garibaldi, por sus aportes al deporte local.
El reconocimiento fue entregado como parte de las actividades por el 31 aniversario de la academia deportiva, evento en el que también se dejó iniciado el “Torneo Navideño de Baseball”.
Al recibir la placa de reconocimiento, Garibaldi calificó el momento de espacial para él, al recordar su infancia cuando jugaba en la referida liga.
¨Este es un día muy especial para mí, estar al frente de tantos niños y ser reconocido en la ligue donde practiqué deportes por tantos años¨, dijo Garibaldi al recibir el reconocimiento de la mano del presidente de la liga, Rafael Báez.
Mientras que Roberto Nerys, en su calidad de director de Deportes del Ayuntamiento, recibió el reconocimiento en representación del alcalde Manuel Jiménez.
En el acto de inauguración del torneo participaron las ligas deportivas Las Américas, Nelson Gerénimo, así como cientos de atletas, quienes se deleitaron con la interpretación musical de la banda de la Armada Dominicana.