Alcalde Manuel Jiménez recibe la visita del embajador de Japón, Masahiro Takagi

diciembre 15, 2021

EN EL ENCUENTRO ABORDARON SOBRE LOS PROYECTOS QUE ACTUALMENTE DESARROLLA LA ALCALDÍA EN EL MUNICIPIO
El alcalde Manuel Jiménez recibió este lunes la visita del embajador de Japón en República Dominicana, el señor Masahiro Takagi, con quien conversó sobre distintos temas de interés mutuo.
Entre los aspectos abordados entre ambos se destacan el acuerdo de colaboración en diferentes áreas de la gestión municipal y la promoción de la inversión de la cooperación japonesa en el municipio.
También conversaron sobre los programas que han ejecutado la alcaldía durante este año y los proyectos que se desarrollarán el próximo año en beneficio de la gente del municipio.
La misión que visitó el alcalde, además del señor Masahiro estuvo integrada por Nobuko Takeyama y Saito, de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).
Mientras que a Jiménez lo acompañaron los exbecarios de Japón, Rafael Encarnación Montero, Cándida del Carmen Sosa, y Víctor Peguero Rivera.
Tras el encuentro, ambos procedieron a realizar un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, así como por la Parada de la Cultura y el anfiteatro en el Parque del Este.