Alcalde Manuel Jiménez recibe en su despacho al exdiputado español Adolfo Suárez

mayo 30, 2023

El alcalde Manuel Jiménez recibió al ex diputado español, Adolfo Suárez, con quien compartió experiencias y conversó sobre la labor que ejecuta el ejecutivo municipal en el municipio Santo Domingo Este.

Suárez también es representante de la empresa JCDECAUX, líder mundial en publicidad exterior que ayuda a los ayuntamientos a nivel mundial a ser más sostenibles, y se orienten a un mejor servicio en beneficio del consumidor.

“Se puede servir desde la empresa y se puede servir desde la política” puntualizó Suárez, tras señalar que para él es un privilegio visitar al alcalde Manuel Jiménez y el municipio Santo Domingo Este. Exhortó al equipo de trabajo a continuar laborando con limpieza y honestidad.
El encuentro se desarrolló en el despacho del alcalde, donde al término el edil le colocó un pin con la imagen del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.