Alcalde Manuel Jiménez juramenta nueve juntas de vecinos en la Circunscripción 3

febrero 1, 2022

LAS NUEVAS JUNTAS DE VECINOS CORRESPONDEN A LOS SECTORES EL TAMARINDO, LOS ROSALES Y EL PERLA

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, juramentó siete juntas de vecinos y dos Organizaciones Comunitarias de Base (OCB), en un acto donde les exhortó a sus miembros a trabajar unidos para lograr dar respuestas a las problemáticas que afectan a sus comunidades.

Las nuevas juntas de vecinos corresponden a los sectores El Tamarindo, Los Rosales y El Perla, correspondientes a la Circunscripción 3 del municipio, cuyos directivos quedaron juramentados en un acto realizado en el centro comunitario Daddy Yankee.

Las juntas de vecinos juramentadas fueron: Jesús la luz del mundo, que preside Vianela Pujols, Los Rosales II, presidida por Rafael Pérez Rodríguez y Unidad y Progreso, que tiene como presidente a José Ramón Ferreras.

También fue juramentada la directiva de En la Unión está la fuerza, presidida por José Santiago García; La Perla, dirigida por Félix Batista Mateo; Paz y Bien, presidida por Jacobo Batista y Caminando con Jesús, que preside Yuri Eliezer Feliz.

Mientras que las OCB juramentadas son: Unión de Líderes Comunitarios del Perla, que preside Carlos Agustín Alix Amarante y Comité de Mujeres Unidas por el Desarrollo de Nuestra Comunidad, dirigida por Aniberkis Mendoza.

Durante la actividad, el diputado Alexis Jiménez, informó que reintroducirá al Congreso el proyecto de ley que crea las Juntas de Vecinos, al considerar de suma importancia el trabajo que realizan estas entidades en los barrios, ayudando a los jóvenes, niños y adultos a lograr sus objetivos, gracias a los líderes que las dirigen.

El alcalde Manuel Jiménez estuvo acompañado en el acto de Manolo Dotel, encargado de Juntas de Vecinos del Ayuntamiento, Jheimy Núñez, secretaria general, Ángela Tejada de Rodríguez, directora de Desarrollo Comunitario, Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras, Héctor Minyeti, director de Aseo Urbano, así como regidores y otras autoridades municipales.

Santo Domingo Este, 1 de febrero 2022