Alcalde Manuel Jiménez juramenta comité organizador XVII Juegos de Los Mina

mayo 19, 2022

El alcalde Manuel Jiménez juramentó a los miembros del Comité Organizador de los XVII Juegos de Los Mina, en un acto realizado este jueves en su despacho.

Los juegos se estarán efectuando desde el 4 al 14 de agosto próximo, donde deportistas de las diferentes disciplinas se debutarán las preseas de este legendario evento lominero.

El comité estará conformado por el diputado Carlos de Jesús, presidente, Ricardito Disla, vice presidentes, Wáskar Nin, director general, el regidor Abel Elías Matos, tesorero, Franklin Duval, asesor, Ángela Espinosa, asesora, Suny Pimentel, encargadas de protocolos, entre otros.

Los decimoséptimos (XVII) juegos de Los Mina, se estarán realizando en el marco de las fiestas patronales de esa demarcación, y el 47 aniversario del Club San Lorenzo.