Alcalde Manuel Jiménez informa Ayuntamiento aumentó 756% flotilla de vehículos de trabajo

enero 25, 2024

JIMÉNEZ EXPLICA SU GESTIÓN HA SUMADO 189 CAMIONETAS, MOTORES, CAMIONES, MOTOCARGAS, CARROS FÚNEBRES Y OTRAS UNIDADES, SIN TOMAR PRÉSTAMOS; EN EL 2020 SÓLO ENCONTRÓ 25 ACTIVOS

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informó este martes que en menos de cuatro años su gestión ha multiplicado por siete la cantidad de vehículos de la flotilla de trabajo del Ayuntamiento, con recursos propios y sin tomar préstamos.

Según el reporte emitido por Manuel Jiménez a través de sus redes sociales, su gestión encontró en el 2020 un parque vehícular con 25 vehículos con potencial de uso, y en menos de cuatro años ya ha agregado unos 189 vehículos, para un incremento de 756%.

En un comunicado oficial emitido por sus redes sociales el alcalde explicó que el aumento incluye camionetas, camiones, motores, carros fúnebres y equipos pesados de trabajo, adquirido con recursos propios y alianzas estratégicas.

Cada vehículo, agregó, se entregará activo y auditado a las nuevas autoridades.

“Se necesitan más, pero la mejora de la capacidad operativa del Ayuntamiento es abismal. Trabajamos para crear una ciudad mejor atendida, una ciudad Justa y Creativa, una ciudad Trinitaria”, destacó Manuel Jiménez en el ejercicio de transparencia que viene realizando cada semana.

El alcalde invitó a los munícipes a estar vigilantes de los recursos del Ayuntamiento y a cuidar las adquisiciones operativas que se han venido realizando para darle un mejor servicio a la comunidad.

Santo Domingo Este, miércoles 24 de enero 2024