Alcalde Manuel Jiménez entrega cheques por un monto de RD$24 MM a ganadores de sorteo de obras

agosto 17, 2022

LAS OBRAS SERÁN CONSTRUÍDAS EN LOS SECTORES LA UREÑA, NUEVO AMANECER Y VILLA FARO
El alcalde Manuel Jiménez hizo entrega la tarde del lunes de los cheques correspondientes a los ganadores del lote de obras que sorteó la institución, para llevar soluciones a distintos sectores de Santo Domingo Este.
La entrega fue hecha durante un acto en el despacho de Jiménez, a donde fueron convocados los nueve ganadores del sorteo, a quienes se les asignaron obras por un monto de más de 24 millones de pesos, para la construcción de aceras y contenes en los Sectores La Ureña, Nuevo Amanecer y Villa Faro.
Las obras serán construidas por ingenieros del municipio, como una forma de apoyar a los pequeños empresarios locales.
Entre los ingenieros ganadores están Edward Cabrera Mercedes, Melvin Alcibíades de la Rosa Pérez, Manuel de Jesús Beltré, Arelis Mejía Cabrera, José Ángel Jiménez Hernández, Hipólito García, entre otros, quienes mostraron su agradecimiento al alcalde, por tomarlos en cuenta para las obras que construye la institución, con las que busca llevar soluciones a las comunidades que por años esperan mejoras en sus entornos.
El alcalde Manuel Jiménez destacó la transparencia con que se están realizando los sorteos, generando confianza y una mayor equidad para los participantes.

Santo Domingo Este, miércoles 17 de agosto 2022