Alcalde Manuel Jiménez dice fallecidos merecen descansar en un lugar digno

noviembre 2, 2021

PARTICIPA EN MISA POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

Con motivo de conmemorarse hoy el Día de los Fieles Difuntos fue oficiada una misa en la capilla del cementerio Cristo Salvador, donde el párroco Nicolás Cuello, resaltó la iniciativa de la Alcaldía de Santo Domingo Este de remozar ese campo santo para que los familiares de los fallecidos cuenten con un espacio decente para ir a visitar a sus seres fallecidos.

La eucaristía estuvo encabezada por el alcalde Manuel Jiménez y asistieron, además, regidores, directores del Ayuntamiento, miembros del Consejo de Desarrollo Comunitario de San Isidro, familiares de los difuntos que allí reposan y dirigentes comunitarios.

Al tomar la palabra, el Alcalde Manuel Jiménez dijo que ya al lugar se puede ir y hacer una misa decente, sin que lo interrumpa el mal olor que imperaba antes de su intervención.

¨Este lugar dejó de ser un lugar inmundo, mal oliente, fétido, era horrible estar aquí, era deprimente, pero la ciudad no pude ser eso, ni eso es lo que nos merecemos, ni los vivos ni los muertos de Santo Domingo Este, hoy ya podemos venir a hacer un culto decente en un lugar decente¨, dijo Jiménez.

Indicó que muchas personas quisieran tener un espacio digno a dónde ir a recordar a sus seres queridos, ¨y ese es el sentido de este lugar, un espacio santo, sereno, armonioso, que permita a las personas venir y orar aquí¨, sostuvo, al referirse a la capilla donde se desarrolló el oficio religioso, la cual también fue remozada por la Alcaldía para el uso de la feligresía de esa demarcación.

Se mostró consciente de que aún faltan muchas tareas pendientes, pero que día a día se trabaja para cambiarle el rostro a esta demarcación hasta convertirla en la ciudad que los ciudadanos merecen.

Agradeció cada uno de los empleados y colaboradores que cada día madrugan y dedican sus esfuerzos para recomponer la ciudad y convertirla en un espacio digno para vivir.

Santo Domingo Este, 2 de noviembre 2021