Alcalde Manuel Jiménez destaca talento de los jóvenes del municipio

agosto 9, 2022

RECIBE LA VISITA DEL BAILARÍN DE BREAKING DANCE, FRANKLIN SLEITER MONTERO
El alcalde Manuel Jiménez resaltó el talento de los jóvenes del municipio, de quienes dijo solo necesitan un espaldarazo para avanzar en sus proyectos y convertirse en grandes embajadores del país ante el mundo.
Las palabras del alcalde fueron pronunciadas al recibir la visita de Franklin Sleiter Montero, ganador de una competencia en México y quien representará al país en el World Dance Sport Federación (WDSF), una competencia que se llevará a cabo en Montrea,l Canadá, del 2 al 4 de septiembre.
Jiménez resaltó el talento del joven bailarín. “Estamos muy contentos porque Franklin Montero ganó una competencia Internacional en México y nosotros sentimos el mismo orgullo y la misma alegría que él, porque es un ciudadano de Santo Domingo Este, específicamente de Invivienda”, manifestó el alcalde.
“Ese es nuestro compromiso en Santo Domingo Este, crear espacio para que la juventud se manifieste y crezca en sus objetivos”, afirmó.
En tanto que el joven bailarín agradeció al alcalde y demás funcionarios del Ayuntamiento Santo Domingo Este.
La WDSF es el organismo rector del evento mundial para el deporte olímpico de Breaking y la única organización rectora del deporte del Breaking en Canadá. El evento es organizado, además, por Evements MP3 y Basketball Montreal.