Alcalde Manuel Jiménez a los munícipes: “No desesperen, esto apenas está empezando”

septiembre 30, 2020

Santo Domingo Este. – El Alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, expresó que su gestión municipal está enfocada en dejar una ciudad desarrollada a las futuras generaciones, y que para esos fines trabajan sin descanso para que en lo adelante cada munícipe viva en un ambiente digno y adecuado. 

Jiménez prometió crear una ciudad de oportunidades para sus habitantes, y   exhortó a los munícipes a no desesperarse si todavía no ven la cantidad de obras que prometió realizar, porque la gestión apenas está empezando. 

“Este no es un proyecto de cinco meses que llevamos en el cargo, hemos construido bastantes obras a pesar de las dificultades, pero es solo el principio de las que vendrán”, sostuvo el alcalde. 

El edil aseguró que a principios del año 2021 habrán de desarrollar una gran cantidad de obras, que sin duda serán de gran desarrollo para el municipio y con la cual se pretende generar una empleomanía. 

El alcalde se expresó en estos términos durante un turno en la reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal del ASDE, donde acordaron trabajar con prioridad en la recogida de desechos sólidos, la importancia de la creación de un estadio profesional de béisbol, el Jardín Botánico en el Cachón de La Rubia, el turismo, entre otros temas. 

Con relación a la recogida de basura el alcalde Jiménez dijo que se contratarán nuevas empresas con reglas claras y más comprometidas con las causas del municipio que con los intereses empresariales.  



Comparte y Comenta