Alcalde entrega cheque a empleado que se sacó motor en agasajo navideño

febrero 28, 2022

EL ACTO DE ENTREGA SE REALIZÓ EN EL DESPACHO DEL ALCALDE, QUIEN TAMBIÉN ORDENÓ SU NOMBRAMIENTO, YA QUE SE ENCONTRABA COMO TEMPORERO

El Alcalde Manuel Jiménez hizo entrega de un cheque al joven Cristopher Jesús Matos Suero, equivalente al precio de un motor eléctrico que se sacó, el cual fue rifado en la pasada fiesta de Navidad que la Alcaldía les ofreció a los empleados.

Los recursos, equivalentes a RD$100.000, le fueron entregados a Matos Suero, a petición suya en sustitución de su motor, ya que no lo podía utilizar por asuntos de salud.

El acto de entrega se realizó en el despacho de Jiménez, quien valoró el trabajo que realiza el joven, el cual pertenece a la Dirección de Limpieza y Aseo Urbano.

Jiménez también ordenó el nombramiento de Matos Suero, quien llevaba más de cuatro años como temporero en la institución, sin haber sido nombrado.

Previo a la actual gestión solo devengaba un salario de poco más de 4 mil pesos, el cual fue llevado a RD$10,300 luego de que el alcalde ordenara un aumento de un 100 por ciento a todos los empleados de su categoría.

¨Llevaba cuatro años aquí, sin haber sido nombrado, y en el otro gobierno ganaba solo cuatro mil pesos, y gracias a Manuel gano RD$10 mil 300¨, dijo el joven.

Santo Domingo Este, lunes 28 de febrero 2022