Alcalde de Santo Domingo Este evalúa daños provocados por Beryl en sectores de Villa Duarte

julio 11, 2018

Santo Domingo Este. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  realizó este miércoles una visita a los sectores La Laguna y El Caliche de Villa Duarte para percatarse de los daños provocados  por las lluvias  de los remanentes de la activa onda tropical Beryl a cerca de 50 viviendas en esa zona.

Martínez se hizo acompañar del regidor Luis Flores, junto a quien visitó las familias cuyas viviendas sufrieron daños a consecuencia de las precipitaciones.

De inmediata el funcionario municipal instruyó al director  de Ingeniería y obras del ASDE, arquitecto Manuel Álvarez, hacer un levantamiento de los daños e instruyó para que las casas sean reparadas.

También dio las directrices para que se realicen trabajos en la cañada que provocó los daños en la zona.

De igual forma se comprometió a la entrega de colchones a las personas cuyos ajuares resultaron dañados por el desbordamiento de la quebrada.

«Estamos aquí para apoyarlos en todo lo que este al alcance de la Alcaldía y trabajaremos para que las lluvias que puedan presentarse no vuelvan a convertirse en una pesadilla para ustedes» dijo el alcalde Martínez a los afectados.

De igual forma instó a los municipes a no lanzar basura en la cañada  y esperar que pasen los camiones recolectores de los desechos sólidos.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía Santo Domingo Este.